Por: Daniel Muñoz
Un imprudente conductor provocó un accidente vehicular cuando esta invadió sorpresivamente el carril contrario de la Calle Aldama, quitando el derecho de vía a una camioneta con la que termino por estamparse.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando Fernando “N” de 73 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color rojo modelo 2005 por la Calle Jesús Muñoz.
Al llegar a la Calle Aldama, invadió el carril contrario quitando el derecho de vía a una camioneta Ford Expedition de color gris modelo 2009 la cual era conducida por Alan “N” de 33 años de edad.
De inmediato acudieron al lugar del reporte Elementos de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con ambos conductores para tomar conocimiento de lo ocurrido
Posteriormente realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, señalando los oficiales que el sexagenario invadió el carril, siendo trasladados a las Instalaciones de Seguridad Publica en donde se deslindarán las responsabilidades.