Por Fabiola Sánchez
A un mes de haber dado inicio el programa de la venta de material a bajo costo, el Director de Desarrollo Social Ovidio Cuellar, dio a conocer que se tiene desabasto de cilindros de gas, calentadores y boilers.
El funcionario detalló que hace apenas una semana atrás las bodegas de los proveedores de estos productos se encontraban llenas, sin embargo las bajas temperaturas registradas incremento la demanda de estos productos los cuales se encuentran agotados por el momento.
Señaló que aún se tiene pendiente por entregar 8 calentadores y 7 boilers, los cuales son un hecho que se entregaran en los próximos días, pero se desconoce si se tendrán más productos disponibles para venta.
Argumentó que las ventanillas de venta de productos a bajo costo siguen abiertas, pero en esta solamente se están ofertando materiales como cemento y tinacos, estos del programa de la congregación Mariana Trinitaria.
Resaltó que la semana pasada se entregaron 360 bultos de cementos y 16 tinacos de este programa y en el transcurso de esta semana se estará entregando otra gran cantidad de cemento.