Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FIRMAN CONVENIO PRONNIF E ICATEC PARA AMPLIAR OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA MADRIGUERA

FIRMAN CONVENIO PRONNIF E ICATEC PARA AMPLIAR OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN LA MADRIGUERA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con el objetivo de ampliar la gama de cursos de capacitación y talleres que la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) tiene a través de La Madriguera, Casa del Adolescente, se celebró un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

La procuradora María Leticia Sánchez Campos y el Director General del ICATEC, José Alejandro Dávila Garza, firmaron el documento que sienta las bases para iniciar con actividades de entrenamiento laboral, que beneficiarán a las y los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente.

A su vez, este convenio permitirá dotar de habilidades y conocimientos a las y los jóvenes saltillenses, y así lograr su inserción en el campo laboral de la Región Sureste.

Dentro de las capacitaciones que se impartirán en las instalaciones de La Madriguera, se contempla el taller de barbería y un curso de computación, así como clases de cocina.

“En la PRONNIF trabajamos para lograr este tipo de convenios, pues sabemos que la sinergia entre instituciones es la que dotará a nuestros usuarios de herramientas para que puedan integrarse al mundo productivo, y al mismo tiempo se abran paso a mayores oportunidades”, recalcó la Procuradora.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

enero 27, 2023
enero 27, 2023
Hace 1 día  
enero 27, 2023
enero 27, 2023
enero 27, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido