Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses

Riquelme y Manolo elevan calidad de vida de los saltillenses

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En tres años mejoraron las condiciones de vida de la colonia Evaristo Pérez Arreola

El sector Evaristo Pérez Arreola es un ejemplo de los trabajos hechos para mejorar la calidad de vida de las familias de todas las zonas de Saltillo, afirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas al entregar obras de pavimentación a los vecinos.

Jiménez Salinas comentó que el proyecto de mejoramiento de los barrios y colonias ha sido posible gracias al respaldo del gobernador Riquelme, quien se ha solidarizado para concretar grandes obras en la capital del Estado y también impulsar programas que benefician de manera directa a la población.

“La mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es cumpliendo. Hoy en equipo con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregamos obras de pavimento por más de 11 millones de pesos en la colonia Evaristo Pérez. De tres años para acá transformamos esta colonia. Seguiremos mejorando la calidad de vida de los saltillenses”, afirmó el Alcalde.

Recordó que hace pocos años este sector carecía prácticamente de todos los servicios básicos, sin embargo, se implementaron acciones de electrificación, drenaje sanitario, tomas de agua, pavimentación y alumbrado público.

Afirmó que, así como en este sector, miles de familias en otras partes de Saltillo ahora tienen una mejor calidad de vida, y agregó que seguirán trabajando para llegar a más colonias con obras de infraestructura.

En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, asistió el subsecretario de carreteras y caminos, Miguel Ángel Algara Acosta, quien informó que en esta obra se invirtieron 11.2 millones de pesos.

Algara Acosta detalló que se trata de 18 mil 308 metros cuadrados de pavimento asfáltico, además de mil 141 metros cuadrados de banquetas; así como la introducción de tomas de agua y drenaje sanitario.

“Lo más relevante de estas obras es que se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, y con ello, al mismo tiempo, sube la plusvalía de sus hogares. Con estas acciones el Gobierno del Estado y el Municipio de Saltillo dan solución a las necesidades de las colonias”, apuntó el funcionario estatal.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Miriam Griselda Durón López agradeció al alcalde Manolo Jiménez y al gobernador Miguel Riquelme, por estas obras en su colonia.

“Desde que ustedes llegaron cambió todo por aquí para bien, también queremos agradecerles porque no nos han dejado solos en esta pandemia”, comentó.

En el evento también estuvieron presentes el diputado local Álvaro Moreira Valdés; Jorge Dávila Flores, miembro del Consejo de Desarrollo Urbano; Gabriel Elizondo Pérez, coordinador de programas sociales del Estado en la región sureste, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; así como representantes de cámaras empresariales.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 8 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido