Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Habilitan programa Me cuidas, te cuido

Habilitan programa Me cuidas, te cuido

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Instituto Municipal de la Mujer habilitó el grupo de WhatsApp “Me cuidas, te cuido” para promover el apoyo entre la población femenina de Ramos Arizpe.

Mayra Caballero González, coordinadora de dicha instancia, invitó a las habitantes de diversos sectores para integrarse en esta plataforma telefónica que les permitirá conocer de programas de apoyo, ofertas de empleo, y otros mecanismos para su desarrollo.

“La idea es una comunicación directa y rápida, aquí pueden reportar cualquier situación que las ponga en peligro, pero también es una opción para estar informadas de todo aquello que pueda servirle a la mujer para su salud, para la economía, es un grupo de apoyo”.

El número para integrarse a esta red de apoyo telefónica es el 844-146-42-62, dijo la funcionaria municipal.

En el marco de la conmemoración del Día de la No Violencia, integrantes del Instituto Municipal de la Mujer de Ramos Arizpe recorrieron alrededor de cien domicilios de la colonia Analco para dar a conocer las diversas formas de violencia que se ejercen contra esta población.

De igual forma, en las visitas se puso a disposición los servicios para asesoría legal y psicológica para quienes sean víctimas de algún tipo de abuso.

Caballero González, dijo que continuarán con la promoción de los derechos de la mujer como una campaña permanente de prevención.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 11 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido