Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Instalarán filtros en ejidos de RA

Instalarán filtros en ejidos de RA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La dirección municipal de Seguridad Pública implementará un operativo especial, a partir del próximo lunes, para vigilar la movilidad social hacia las comunidades rurales, y las presas Palo Blanco y El Tullillo, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Rolando Álvarez Flores, titular del Mando Único en Ramos Arizpe, descartó acciones restrictivas, sino que se contará con filtros para supervisar que no haya eventos de concentración masiva como cabalgatas, rodeos o fiestas con un elevado número de asistentes.

“Prevemos que para el lunes comience el aumento en la movilidad, pero los vamos a estar reforzando jueves, viernes, sábado y domingo en los ejidos de la carretera a Monclova, Paredón e Hipólito. Los filtros no son restrictivos, sino preventivos; cualquier situación que se llegue a presentar, vamos a tener personal que brinde atención inmediata”.

Habrá una mayor vigilancia sobre la carretera antigua a Monclova dada la afluencia de visitantes a poblaciones como Santo Domingo, Acatita, y Las Encinas.

De igual forma, se tendrá presencia en la presa Palo Blanco y en la presa El Tullillo para evitar cualquier tipo de accidente en los cuerpos de agua.

“No se va a permitir que en estos lugares se ingieran bebidas embriagantes, son lugares de esparcimiento, más no para el consumo de alcohol, de ahí que exhortamos a la población para que su visita sea ordenada”.

Junto con la dirección de Servicios Concesionados se supervisará que las fiestas que se realicen cuenten con la autorización correspondiente.

“Recordemos que las reuniones sociales tienen una capacidad determinada de asistentes, y vamos a estar vigilando que se cumplan todas las disposiciones sanitarias para reducir riesgos de contagios”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 15 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido