Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Pega pandemia a la Región Sureste

Pega pandemia a la Región Sureste

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Secretaría de Salud en Coahuila indicó que el día de ayer se registró el deceso de cinco pacientes a causa de la pandemia en esta entidad, todos pertenecientes al municipio de Saltillo, cuatro de estos con menos de 60 años de edad y uno solo rebasaba la edad de riesgo con 72 años.

Se indicó en el mismo reporte Covid-19 de la detección de 98 nuevos pacientes en los municipios de este Estado, más de la mitad de ellos encontrados en Torreón con 53; en la Región Sureste Saltillo registró el contagio de 16 personas, Parras de la Fuente sumó 6 nuevos casos, finalmente Ramos Arizpe agregó 3 más.

Con estos nuevos números, el estado llega a los 538 casos activos por Covid-19, concentrándose el mayor número de casos en Torreón (193) y Saltillo (124); en el resto de la Región Sureste, Parras cuenta con un total de 30 pacientes activos, Ramos Arizpe con 16; Arteaga 2 y General Cepeda nuevamente sale de la lista de afectados.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila históricamente 68 mil 268 casos, incluidos 5 mil 842 decesos y actualmente existen 115 pacientes internados a causa de este padecimiento, 46 de ellos pertenecientes a Saltillo y la región.

Ante el bajo conteo de contagios, el Gobierno Federal decidió incluir a Coahuila en la lista de entidades que pasan el día de hoy a semáforo verde, lo que abre el panorama a actividades distintas a las permitidas, aunque el Gobernador indicó que no habría cambios en las decisiones ya tomadas en el Subcomité.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido