Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Vamos a ganar los 38 municipios.- Rodrigo Fuentes

Vamos a ganar los 38 municipios.- Rodrigo Fuentes

Imprimir
Escúchanos EN VIVO
  • Pone PRI mira en ganar además los 7 distritos federales

Acuña, Coahuila, 25 de marzo del 2020.- El PRI va a ganar los 38 municipios y los siete distritos electorales federales, aseguró el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Al acudir al registro de la candidata del PRI por ciudad Acuña, Georgina Cano Torralva, el presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que su partido ‘va por todo’.

“Vamos a estar el día de hoy en el norte del estado, vamos de aquí a Jimenez, vamos a estar en Piedras Negras, en Guerrero, en Hidalgo, y allá por las nueve de la noche terminaremos en Morelos.

“Todos estos días”, añadió Fuentes Ávila, “cumpliendo con los tiempos estaremos en cada uno de los 38 municipios para acompañar a las y los candidatos del PRI en sus registros”.

Así, este jueves el presidente del PRI recorrió la zona norte del estado en los municipios de Acuña, Jiménez, Piedras Negras, Hidalgo, Guerrero, Villa Unión, Nava y Morelos.

Se espera que el viernes recorra los municipios de la región Carbonífera como lo son Allende, Zaragoza, Múzquiz, San Juan de Sabinas, Sabinas Juárez y Progreso.

Mientras que el sábado acompañará a los precandidatos a solicitar su registro en la Región Centro, el domingo en la sureste y lunes en la Laguna.

“Vamos a buscar, con las mejores mujeres y los mejores hombres, generar proyectos para cada municipio de acuerdo con sus necesidades.

“Pero sobre todo, queremos generar a partir del primero de enero gobiernos honestos y transparentes con una visión de futuro que nos permita seguir mejorando las condiciones de las y los coahuilenses”, dijo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido