Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CONTINÚAN REGISTROS CANDIDATOS DEL PRI

CONTINÚAN REGISTROS CANDIDATOS DEL PRI

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

– Entregan documentación abanderados de la región Carbonífera

Allende, Coahuila, 26 de marzo del 2021.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila encabezó en la región Carbonífera los registros de sus candidatos, visitando este viernes ocho municipios.

En la mañana, estuvo en Allende para acompañar al candidato José de Jesús Díaz Gutiérrez, quien en compañía de su planilla, acudieron a entregar su papelería a la sede del Comité Municipal Electoral.

Más tarde, estuvo en Zaragoza, a hacer lo propio con Laura María Galindo Dovalina, luego se trasladó a Múzquiz para acompañar a Héctor Manuel García Falcón; en San Juan de Sabinas estuvo con Ana María Boone Godoy, mientras que por la tarde acompañó a Diana Guadalupe Haro Martínez en Sabinas y en la tarde en Juárez estuvo con  Ana Liliana Quiñones Nájera para cerrar en la noche con Federico Quintanilla Riojas, en Progreso.

El Presidente del CDE del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que su partido saldrá en este proceso electoral con los mejores perfiles a la contienda electoral.

“Durante 60 días de campaña estaremos en cada barrio y cada colonia haciendo reuniones con los ciudadanos para tomar nota de las necesidades y que ellas se conviertan en buenas acciones de gobierno.

“Hoy los priístas tenemos una gran responsabilidad de defender nuestra ideología”, añadió Fuentes Ávila,  “pero también exigirle a los compañeros que van a los puestos de elección popular que le cumplan a la gente”.

Recalcó que el PRI debe refrendar con buenas acciones la confianza del pueblo de Coahuila y trabajar con honestidad y transparencia.

Este sábado continuarán los registros de los aspirantes a candidatos del PRI, en los municipios de Ocampo, Cuatrociénegas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores, San Buenaventura, Castaños, Frontera y Monclova.

El domingo estará acompañando a los candidatos de la región sureste, mientras que el lunes a los abanderados de la región Laguna.

Pie de foto.- en el municipio de Allende Rodrigo Fuentes Ávila acompañó a José de Jesús Díaz Gutiérrez

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 22 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido