Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SIGUE ENTREGA DE PENSIONES ALIMENTICIAS A MUJERES DE ACUÑA POR EL CONSULADO DE MÉXICO EN DEL RÍO, TEXAS

SIGUE ENTREGA DE PENSIONES ALIMENTICIAS A MUJERES DE ACUÑA POR EL CONSULADO DE MÉXICO EN DEL RÍO, TEXAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Gobierno del Estado, que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, impulsa el cumplimiento al sistema de atención y servicio integral para las mujeres, ya que resulta imprescindible atender, prevenir y sancionar la violencia en contra de las mujeres y niñas.

Leticia Charles Uribe, Directora General del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila (CJEM) en Acuña, y el Consulado de México en Del Rio, Texas, hicieron la entrega de cheques por pensión alimenticia a mujeres a beneficio de sus hijos, quienes fueron procreados por ciudadanos americanos o mexicanos que se fueron a laborar al vecino país.

En esta ocasión, 8 mujeres recibieron cheques de Pensiones y alimentos internacionales, con lo que se logra beneficiar a las hijas e hijos de padres extranjeros, quienes tienen la una pensión para cubrir sus necesidades básicas, como son: Comida, habitación, vestido (ropa) y asistencia en caso de enfermedad, desde donde quiera que se encuentren.

Charles Uribe señaló que aunque este proceso judicial dura máximo un año, es la responsabilidad de los padres otorgar a sus hijos una pensión hasta concluir sus estudios para cubrir sus necesidades básicas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 8 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido