Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Trabajo con resultados la mejor carta:Paredes

Trabajo con resultados la mejor carta:Paredes

Imprimir
Excelente respuesta de la ciudadanía para el ingeniero Alfredo Paredes López.

Por Carolina Salomon

Trabajo con resultados, es la mejor carta de presentación, sostuvo el candidato a diputado federal por el 03 Distrito Electoral, ingeniero Alfredo Paredes López, al sostener que en estos primeros tres días de campaña el apoyo recibido de la gente es excepcional.

‘Estoy muy satisfecho y comprometido con la ciudadanía, si antes me levantaba a las 5 de la mañana, ahora lo hago a las 4 de la mañana (ríe) por que es mucha la gente que está confiando en un servidor y no podemos defraudarla’ destacó.

Apunto que los diferentes municipios que integran el Distrito Electoral, merecen atención y por supuesto que requieren resultados, por ello es que trabaja muy duro en esta campaña para obtener el triunfo y una vez convertido en Diputado Federal hacer el trabajo que le corresponde.

El ingeniero Paredes destacó que en los primeros tres días de campaña ha podido llevar sus propuestas legislativas como promover el empleo, gestionar recursos para una mejor infraestructura de salud y educativa, promover y apoyar leyes para el cuidado y protección del medio ambiente, las ha llevado a los municipios de Monclova, Frontera, Abasolo y Sabinas.

Aunque aclaró, fíjate que gracias a la tecnología podemos llegar en el momento a muchas partes y eso es lo que estamos haciendo, manteniéndonos cerca de los habitantes de todos los municipios, a través de las redes sociales.

Más adelante, el candidato panista, recalcó que su proyecto es incluyente, que todo aquél ciudadano sea del partido que sea, pero que quiera que su municipio perteneciente al tercer distrito salga adelante, él lo recibe con mucho gusto, porque se trata de entre todos formar un gran equipo ciudadano que esté bien representado en el Congreso de la Unión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 14 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido