Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Invade panista territorio de candidata en Arteaga

Invade panista territorio de candidata en Arteaga

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Tal parece que a quienes contrató la candidata Elena Coss para promocionar su imagen en todo Ramos Arizpe, no conocen hasta donde llega este municipio que pretende gobernar, pues el vehículo de publicidad recorrió el día de ayer todo el libramiento Oscar Flores Tapia, y parte del principal bulevar de Arteaga.

Durante la mañana de ayer, el rostro de Elena Coss se dio a conocer de extremo a extremo por el municipio arteaguense, extrañando a propios y extraños que entre ellos se interrogaban, “qué no era Marcela la candidata, ya la cambiaron otra vez”, solo algunas frases que se alcanzaban a escuchar entre la gente que fue testigo de este hecho.

Y a pesar de que desde hace 18 días la aspirante del Partido Acción Nacional, Marcela Valdés tomó protesta como candidata del albiazul en este Pueblo Mágico, la falta de propaganda o difusión a su campaña, hace que la gente desconozca si existe algún cambio dentro de la estructura del PAN, pues tal y como sucedió en Ramos Arizpe, se hicieron cambios a último minuto.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la propaganda de la candidata ramosarizpense hayan invadido los terrenos de Marcela Valdés, en Arteaga, pero fuera de las pocas lonas que se ven colgadas en la cabecera municipal, no hay algún gasto fuerte de propaganda por parte del Partido Acción Nacional.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 24 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido