Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se acercan tiempos mejores: Paredes

Se acercan tiempos mejores: Paredes

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por Wendy Riojas

Ya vienen las buenas noticias para Monclova y la región, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional, a diputado federal por el 03 distrito, Alfredo Paredes López, al ser cuestionado sobre la suspensión del proceso penal en contra de Alonso Ancira.

Ante la noticia que trascendió a nivel nacional, el candidato pidió a los trabajadores de AHMSA tener paciencia y señaló que ya no falta mucho para que la empresa Altos Hornos de México, comience a funcionar con toda su fuerza como en sus mejores tiempos.

“Lo que siempre nos ha caracterizado a quienes vivimos en esta región es nuestra fortaleza para superar las adversidades, por más duras que esta sean”, dijo con orgullo, el candidato, Alfredo Paredes López, que sabe lo difícil que fue para la actual administración municipal, hacer crecer a Monclova en medio de una de las peores crisis de que se tenga historia en esta región.

La situación que podría cambiar en AHMSA en un futuro cercano, servirá para dar mayor fuerza a la economía de los monclovenses y gente de los municipios aledaños, y como candidato a diputado federal, eso le inyecta mayor energía para dar el todo por el todo, en beneficio de la gente que ya merece vivir mejores tiempos y en mejores condiciones.

Dijo que no duda que las cosas comienzan a cambiar y que finalmente se llegue a un buen acuerdo, para que  AHMSA retome su actividad normal, reactivando de forma positiva la economía en la región, por lo que pidió a la gente de la región esperar con ánimo las buenas noticias, porque ya están pasando los peores tiempo, y ahora viene lo buenos para Monclova y la Región.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 23 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido