Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Impulsará Cristina apoyos y programas para mujeres

Impulsará Cristina apoyos y programas para mujeres

Imprimir
Una serie de beneficios para mujeres promoverá Cristina Amezcua.

Por Wendy Riojas

Apoyos para madres solteras, emprendedoras y tratamientos médicos especializados en la salud de la mujer, son  beneficios que deben recuperarse de manera inmediata para de esta manera contribuir a la tranquilidad financiera de todas aquellas mujeres que por alguna razón, son el único sustento de sus familias.

Así lo mencionó Cristina Amezcua González, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Coahuila por el Partido Revolucionario Institucional, quien agregó que en tiempos actuales, esta es la realidad para muchas mujeres, quienes solas luchan día a día para sacar adelante a sus familias y es necesario que cuenten con algún programa de respaldo que las ayude a enfrentar dicha situación.

“Lo vemos a diario en todos los municipios que conforman el Distrito 03; mujeres que anteriormente eran beneficiarias de algún programa social y que se los quitaron  porque el Gobierno Federal los eliminó y que ahora ellas solas enfrentan los gastos de una familia, que salen a trabajar dejando solos a sus hijos o tras el desempleo que ha dejado la pandemia andan viendo qué negocio están en posibilidades de emprenden para mejorar su economía y queremos ayudarlas porque la intensión de salir adelante la tienen y muchas veces solo se requiere de un pequeño impulso  para lograrlo”, dijo Amezcua González.

Señaló que desde la Cámara de Diputados, propondrá que existan presupuestos destinados a este rubro ya que no es posible  dejar de lado  o ignorar la situación por la que muchas mujeres pasan en todo el país. Es necesario que dichos programas regresen, señalando que es uno de sus principales compromisos el trabajar porque así sea.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 20 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido