Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Representa Paredes el verdadero cambio

Representa Paredes el verdadero cambio

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Porque no se trata de llegar a un puesto de elección popular por simple hecho de querer llegar, sino hacerlo para poder ayudar a su gente, es la llave que le ha abierto al candidato del PAN la diputación federal por el 03 Distrito, Alfredo Paredes López, la puerta de todos los hogares que ha visitado en los 12 municipios que comprenden su distrito.

¡Vamos a ganar este 06 de junio! dice con seguridad el candidato panista Alfredo Paredes, que se ha reunido con miles de coahuilenses, muchas de las amas de casa, con las que dialogado sobre los problemas que los aquejan en el seno familiar, y que han sido provocados por una política equivocada que ha dejado sin empleo a sus esposos e hijos, incluso a muchas de estas mujeres.

El mensaje siempre seguro del candidato a los adultos mayores, a los jóvenes, amas de casa y a todos los habitantes de las regiones Centro y Carbonífera por parte del candidato Alfredo Paredes, despierta la esperanza de que las cosas cambien, y tienen la confianza en el candidato, porque ha dado el ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas, aún en medio de una agresiva recesión económica como la se está viviendo desde hace dos años.

Los vecinos de las colonias a donde acude para presentar su proyecto de trabajo dentro del Congreso de la Unión, lo escuchan con atención, porque saben que el proyecto que les presenta, son estrategias que ayudarán a salir adelante a los coahuilenses, porque sus acciones, aunque represente al 03 Distrito, serán de beneficio colectivo para todo el Estado.

El camino recorrido por Alfredo Paredes en esta campaña, es de un poco más de 20 días, este tiempo ha sido suficiente para conocer a los municipios de la región carbonífera, y los problemas que sufren desde hace mucho tiempo, y que ya es tiempo de solucionarlos y eso comenzará a caminar, desde el primer momento en que llegue a la Cámara de Diputados en la ciudad de México.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 11 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido