Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Diputados locales del PRI encausan necesidades ciudadanas a la agenda legislativa 2021

Diputados locales del PRI encausan necesidades ciudadanas a la agenda legislativa 2021

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Dando continuidad a un programa de capacitación permanente y actualización de la agenda legislativa, el grupo parlamentario del PRI “Miguel Ramos Arizpe” del Congreso local, llevó a cabo dos sesiones de trabajo durante los días 4 y 5 de mayo, por medio de las cuales se logró la profesionalización de la técnica legislativa a través del consenso, el diálogo y la participación permanente de la opinión y voz ciudadana.

Desde el inicio de la presente legislatura, el grupo parlamentario del PRI liderado por el diputado Eduardo Olmos Castro, ha respondido al compromiso de regresar a cada uno de los distritos en el Estado, estableciendo un contacto directo con la ciudadanía para atender las problemáticas y encauzar las necesidades particulares de cada sector de la sociedad, a través de diversas iniciativas y puntos de acuerdo que forman parte de una actualización constante de la agenda legislativa, de ahí que estas reuniones tengan entre otros objetivos establecer rutas, avances y metas, así como la capacitación en técnica parlamentaria y la construcción de la agenda 2021 que incluirá la realización de sesiones solemnes, como una que se tiene programada para el mes de mayo.

Participaron en dichas reuniones el total de los 16 diputados locales del PRI, Eduardo Olmos, María Eugenia Calderón, María Esperanza Chapa, Jesús María Montemayor, Jorge Antonio Abdala, María Guadalupe Oyervides, Ricardo López Campos, Raúl Onofre, Olivia Martínez Leyva, Mario Cepeda, Héctor Hugo Dávila, Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Martha Loera y Álvaro Moreira.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 16 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido