PROGRESO, COAH. – El reporte de dos personas fallecidas a primeras horas de este 11 de mayo movilizó a las autoridades del Mando Único y Policía del Estado, sin embargo, al acudir a los reportes resultó que los fallecimientos habían sido por causas naturales.
Según la información, el primero reporte se recibió a las 5:20 de la mañana, cuando María Eufemia Arredondo Esquivel de 53 años reportó que encontró sin vida a su padre Benito Arredondo Mata de 91 años de edad, al momento de arribar las autoridades, se les dio a conocer que la persona padecía de una enfermedad terminal.
Posteriormente a las 6:00 de la mañana en la misma localidad se dio el reporte del fallecimiento de otra persona.
Fue Juan Humberto Cerda Treviño de 62 años de edad, quien reporto que su madre Emma García Treviño de 84 años se encontraba sin vida.
Al acudir las autoridades y cuerpos de rescate, determinaron que la mujer había muerto de causas naturales debido a una enfermedad terminal.
Elementos del Mando Único reportaron a la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a una agencia funeraria en Sabinas.