Más de cuatro millones de pesos fueron destinados para la rehabilitación del Centro Comunitario y de la plaza pública de la colonia El Mirador.
El alcalde José María Morales Padilla realizó un recorrido por los inmuebles para supervisar el avance de los trabajos a cargo del personal de obras públicas.
En el Centro Comunitario se realizó un remozamiento general, con cambio de iluminación, sanitarios, habilitación de cocina, colocación de nuevos vidrios y pintura.
Dicho lugar será destinado para la entrega de alimentos calientes a personas de escasos recursos, y de la tercera edad, que radican en sectores aledaños como Cañadas del Mirador, El Mirador, Cactus y Analco.
“El Mirador es una de las colonias más antiguas de Ramos Arizpe y hay una gran cantidad de adultos mayores. El Centro Comunitario era una cuarta parte del actual y, a pesar de ser un espacio muy pequeño, se juntaba una gran cantidad de adultos mayores, por lo que me da gusto supervisar un centro remodelado y muy digno”, dijo el presidente municipal.
A la espera de que se mantenga la baja ocupación hospitalaria, en agosto iniciarán actividades de entretenimiento para las personas de la tercera edad.
Mientras que, la plaza pública de El Mirador quedó remodelada con colocación de concreto estampado y pasto sintético, iluminación tipo LED, un módulo de juegos infantiles, además de la rehabilitación de los juegos existentes.
“Todo esto favorece la activación física, el esparcimiento y hay una incidencia directa con los temas de prevención en materia de seguridad”, añadió.