Enrique Granillo, no pudo regresar a su hogar la tarde de este miércoles debido a un accidente automovilístico que sufrió a causa del asfalto mojado de la carretera Saltillo-Monterrey, lo que ocasionó que este saliera de la carretera y volcara en la unidad que conducía.
El joven de 26 años de edad, no pudo controlar su pequeña pick up al derrapar en pleno bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de su cruce con el libramiento Oscar Flores Tapia, en donde terminó recostado sobre la puerta del piloto.
Al lugar del accidente acudieron elementos de tránsito y personal de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes atendieron de inmediato al conductor de la unidad en color blanco, el cual no recibió golpes o lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que optó esperar a la aseguradora en la zona del percance.
El protagonista de este accidente, indicó que no logró controlar la camioneta, misma que manejaba con destino a Apodaca, en Nuevo León, en donde reside, por lo que su viaje se vio interrumpido, pero afortunadamente no pasó de daños materiales.