Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Aprueban padres regreso a clases

Aprueban padres regreso a clases

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Padres de familia del Jardín de Niños “Francisco Padilla González” se mostraron a favor de que los menores participen en el Programa Piloto de Regreso a Clases al considerar que es necesario para alentar su sano desarrollo.

La directiva del plantel localizado en la Zona Centro de Ramos Arizpe convocó a los jefes del hogar para notificar los mecanismos de operación previstos a partir del próximo lunes 31 de mayo.

“Sabemos que es un reto, sin embargo, estamos ante una nueva normalidad en la que todos debemos aprender a vivir. En este caso vemos que se contarán con todas las medidas necesarias, y eso genera la confianza”, comentó Imelda Alfaro.

De acuerdo con lo planteado en la reunión, en este kínder se trabajará solo dos horas de lunes a jueves, en grupos de ocho pequeños que conforman el tercer grado.

“Yo veo que mi niña ya está muy inquieta por querer regresar a clases, por ver a la maestra, acudir a la escuela, porque sí les cambia mucho su estado de ánimo”, comento Dora Elia González, otra de las madres de familia.

Se insistió en que la institución educativa se encuentra en buenas condiciones para arrancar clases desde la siguiente semana, además de que se tiene programada la aplicación de sanitizante en todas las aulas.

Como parte del protocolo sanitario determinado por las autoridades estatales, será indispensable el uso de cubrebocas, y queda descartado cualquier tiempo para receso.

El filtro sanitario al ingresar estará reforzado con la colocación de gel antibacterial que se buscará en forma constante para los pequeños.

Además, está descartado permitir la entrada de cualquier alumno o docente que presente algún síntoma relacionado con el virus.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 6 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido