Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atacan unidad de la candidata del Verde

Atacan unidad de la candidata del Verde

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

A pesar de que en Coahuila no se han dado ataques físicos en contra de algún candidato o candidata de ningún partido político, pues algunos habían recibido amenazas, el día lunes se notó un cambió en esta situación, pues la aspirante a la alcaldía en Ramos Arizpe del Partido Verde brincó de las amenazas a lo real.

Areli Flores Oyervides, joven candidata que ha comenzado un fuerte movimiento por renovar este partido en el municipio más industrial de Coahuila, logró atraer posiblemente la atención de sus contrincantes en la ciudad, por lo que las amenazas fueron más allá de mensajes y llamadas.

Fue la noche del pasado lunes cuando la candidata del Verde al terminar una reunión y regresar a su coche, se percató que alguien, sin mencionar nombres de sospechosos, decidió dañar su patrimonio personal estrellando el cristal trasero de su automóvil tipo sedán en color rojo.

Cabe resaltar que iban directamente a solo dañar el vehículo, pues no tomaron nada del interior de su auto, dejando intactos todos los objetos de valor que se encontraban dentro.

Ante esto, la candidata Areli mencionó que este tipo de acciones sirven como indicador de que algo está haciendo bien en este proceso electoral, pues los demás partidos buscan probablemente intimidarla y evitar que siga con los recorridos por las colonias de Ramos Arizpe, pero asegura que esto solamente le da más fuerza para continuar.

Flores Oyervides mencionó que no establecerá una denuncia por los hechos, pues afortunadamente podrá solventar el gasto de reparación de los daños, gracias a la aseguradora de su coche y está consciente de que esto fue un hecho de violencia política, agregando que sus ganas de cambiar Ramos Arizpe, son más grandes que cualquier amenaza.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido