Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
OFICINA DE ENLACE COAHUILA CON RELACIONES EXTERIORES COMPARTE INFORMACIÓN PARA UN TRÁMITE SEGURO

OFICINA DE ENLACE COAHUILA CON RELACIONES EXTERIORES COMPARTE INFORMACIÓN PARA UN TRÁMITE SEGURO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con el objetivo de seguir brindando trámites más seguros para la sociedad, la Oficina Estatal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) presenta, como recordatorio, el procedimiento de trámites para pasaportes en Saltillo.

Es importante saber que la única página para generar citas en las delegaciones u oficinas de enlace es www.citas.sre.gob.mx.

Al ingresar a la página debe aparecer un calendario donde estarán las fechas disponibles para seleccionar el día de la cita. Los pagos se realizan únicamente en los bancos autorizados.

En caso de ingresar a una página donde aparezca un “chat en vivo”, no continúe con el trámite, debido a que se trata de un sitio fraudulento donde solicitan pagos en tiendas de conveniencia o con tarjeta por medio de dichos “chats en vivo”.

La titular de la Oficina de Enlace con la SRE recuerda a la población interesada en tramitar o hacer renovación de pasaporte informarse del procedimiento, y estar pendiente de los sitios oficiales que se pueden encontrar en Facebook (como @Pasaportes.Coah), en Instagram (como pasaportes.saltillo) y la página oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En caso de tener alguna pregunta, comunicarse al 844 412 0925 o terminación 05, número de la oficina Estatal de Enlace con la SRE “Pasaportes Saltillo”, ubicada en la calle Padre Flores 181 Zona Centro.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 1, 2023
febrero 1, 2023
Hace 8 horas  
febrero 1, 2023
febrero 1, 2023
Hace 11 horas  
febrero 1, 2023
febrero 1, 2023

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 5 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 5 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido