Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Respalda Donaji Alba candidatura de Ariel

Respalda Donaji Alba candidatura de Ariel

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Donaji Alba Arrollo, integrante de la Comisión Nacional de Honor y Justicia, y una de las fundadoras de MORENA, antes de que este Movimiento se convirtiera en Partido, mujer que maneja la agenda progresista por parte de la cuarta transformación, visitó el día de ayer el municipio de Ramos Arizpe, para mostrar su apoyo al candidato Ariel Maldonado Leza, quien busca convertirse en el próximo alcalde de esta ciudad.

El aspirante de Morena, indicó que a una semana de que se dé inicio a la veda electoral y se concluyan las actividades de campaña, la visita de la licenciada Donaji les ayuda y les brinda un último impulso para continuar con la solicitud del voto entre la ciudadanía.

“Nos viene a dar con su presencia, el último oxígeno de apoyo desde el nacional, y es probable que este viernes se encuentre también con nosotros el Doctor, Ricardo Monreal, (…) tendremos la ocasión de que nos visite y saludarlo, sin embargo, hoy quiero subrayar que la militancia de Morena en Ramos Arizpe, estamos muy contentos de que nos visite la licenciada Donaji”, expresó Ariel.

Por su parte, indicó que la visita es para acompañar una campaña ganadora por parte de Maldonado Leza, contándole a la militancia que existe una gran efervescencia en todo el país y un ánimo ganador, gracias a que el país está cambiando y porque la cuarta transformación ya tiene segunda etapa, que es la que ocurriría con la llegada de Ariel a la alcaldía de Ramos.

La integrante de la Comisión de Honor y Justicia, señaló que hoy en día se pueden dar cuenta de los frutos que se están teniendo por parte de todo el trabajo y esfuerzo que se ha realizado durante el periodo del nacimiento y creación del actual partido en el poder.

“La ciudadanía ya cambio, no solamente en Ramos, sino en todo el país y ha cambiado no solamente porque ya se dieron cuenta que el voto si vale, que el voto sí se respeta, que el voto puede ser el cambio para cambiar la vida de los mexicanos, también es su momento de transformación, porque tenemos quien nos está representando, porque tenemos una historia distinta a través de la elección del 2018”, puntualizó la morenista.

En dicho evento, estuvo presente también la Diputada Lizbeth Ogazón Nava, figura clave de la cuarta transformación en Ramos Arizpe y la región sureste, quien agradeció la visita de Donaji Alba.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 11 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido