La dirección de Protección Civil de Ciudad Frontera hace el llamado a la población para tomar las precauciones debidas ante el pronóstico de lluvia y posibles tormentas durante el transcurso de la semana.
El director Abraham Palacios Cedillo señaló que durante la tormenta del fin de semana que se registró en ciudad Frontera, no se presentaron situaciones mayores que pusieran en riesgo la integridad física de los ciudadanos.
Mencionó que se presentaron eventos aislados como caídas de cables, derrumbe de enjarre en un domicilio, pero nada grave, indicó que realizaron recorridos por la ciudad para detectar cualquier problemática causada por las lluvias, granizo y ráfagas de viento.
Dijo que durante la semana en curso se espera la llegada de tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento, además existe la posibilidad de caída de granizo.
Exhortó a la población de la ciudad rielera a mantenerse alerta sobre los informes meteorológicos, recomendando que ante la posibilidad de tormentas fuertes buscar permanecer resguardados con la finalidad de evitar cualquier riesgo.
También realizó la invitación para que reporten las zonas de riesgo a los números de emergencia, o a la dirección a su cargo para tomar brindar cualquier apoyo que sea necesario que esté dentro de sus alcances.