Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Gobierno Municipal de Saltillo se suma a blindaje electoral

Gobierno Municipal de Saltillo se suma a blindaje electoral

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Resguardará vehículos oficiales y cerrará oficinas de las diferentes áreas

Con el objetivo de promover la legalidad y transparencia durante la jornada de votaciones de este próximo domingo 6 de junio, el Gobierno Municipal de Saltillo se suma a las acciones promovidas por la Comisión de Blindaje Electoral Coahuila 2021.

En la mencionada comisión se ha trabajado con los diferentes municipios de la entidad para capacitar y promover entre los funcionarios públicos un debido comportamiento a fin de que no incurran en los llamados delitos electorales.

Una de las acciones que realiza el gobierno de Saltillo es el resguardo, a partir de este viernes 4 de junio, de los vehículos oficiales asignados a las diferentes áreas de la administración municipal.

De lo anterior quedan exentas las unidades que están destinadas a brindar servicios de emergencia, como bomberos y protección civil, así como las relacionadas con la seguridad pública.

Los vehículos quedarán liberados de nueva cuenta a partir del lunes por la mañana, para seguir ofreciendo los diversos servicios y programas a la ciudadanía.

También se informó que serán cerradas las oficinas gubernamentales, con el mismo objetivo de evitar cualquier uso indebido de las instalaciones públicas con fines electorales.

Estos espacios de atención ciudadana volverán a ofrecer sus servicios de manera ordinaria a partir del lunes a las 8:00 de la mañana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 4 mins  
abril 25, 2024
abril 25, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido