El Municipio de Múzquiz se registra este miércoles, sin casos activos de coronavirus y sin nuevos positivos a esta enfermedad, gracias al control de la pandemia que mantiene el sector salud y a la ciudadanía que está atendiendo las recomendaciones y siguiendo los protocolos de higiene personal.
Jorge Cervera Romo, director del Centro de Salud, señala que es bueno que Múzquiz no presente casos activos de personas contagiadas por COVID-19, y principalmente que la ciudanía haya adoptado las medidas sanitarias preventivas, como permanentes para evitar el regreso de esta enfermedad.
Dijo que aún no se levanta la bandera blanca en este Municipio de Múzquiz, pero que sin duda el no tener casos activos, ni sospechosos de personas contagiadas por coronavirus, “son muy buenos indicios de que las personas están aplicadas cuidando su salud”.
Destacó que la vacunación contra el COVID-19 que ya se aplicó, es otro de los fatores que están influyendo en forma significativa para bajar el índice de contagios por coronavirus.
Finalmente, invitó a la sociedad a seguir con las medidas de salud y no bajar la guardia en cuanto a la protección personal y de sus familias, concluyó Jorge Cervera Mata, director del Centro de Salud de Múzquiz.