El alcalde electo de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez, manifestó que trabajará por el municipio en unidad y en equipo y aseguró busca el bienestar para todos.
En una gira de agradecimiento, el alcalde electo inició la plática con quienes fueron competidores en la contienda y que formarán parte de su Cabildo, a quienes invitó a dejar de lado las diferencias y lograr el propósito de lograr un mejor San Buenaventura.
Desde el momento del triunfo electoral el joven profesor destacó “no debe haber vencedores y derrotados, sino entenderse como un equipo dispuesto a seguir trabajando con liderazgo y empatía por toda la sociedad para quien desea gobernar con fraternal apoyo y la humildad que caracteriza a los sambonenses”.
Agregó que se reunió con Martha Elena Dávila Segovia, quien fue candidata a la alcaldía por Morena y que fungirá como regidora en su administración, seguro de hacer un trabajo de unidad por su pueblo pues han dejado atrás la contienda, la cual tuvo pocos momentos álgidos, porque siempre estuvo encima el respeto y cordialidad de su equipo con toda la ciudadanía.