Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
“Arriba Frontera Coahuila”: Beto

“Arriba Frontera Coahuila”: Beto

Imprimir

El presidente municipal de la próxima administración municipal de Frontera Roberto Piña asistió a la Asamblea Nacional de Alcaldes Electos del partido político Morena donde signó «Arriba Frontera Coahuila», en el mural donde todos estamparon su firma.

Roberto Piña viajó ayer a la Ciudad de México para asistir a la Asamblea que fue presidida por el líder Nacional de Morena Mario Delgado y a la que asistieron todos los alcaldes y alcaldesas electas de este partido en el País.

Al término del evento, todos los asistentes firmaron un mural, pero el alcalde electo aprovechó para poner en alto el nombre de Frontera y escribió la siguiente frase: “Arriba Frontera Coahuila», con lo que refrenda su lealtad, su compromiso y su orgullo por su municipio.

Roberto Piña aprovechó la presencia de líderes nacionales para afianzar los canales de comunicación y arrancar acciones de gestoría desde el primer día de administración.

Esta es -dijo- una de las primeras visitas a la ciudad de México, y vendremos cada que sea necesario para buscar beneficios para Frontera.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido