Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PROMUEVE SEFIRC COAHUILA LA PLATAFORMA E-LEARNING

PROMUEVE SEFIRC COAHUILA LA PLATAFORMA E-LEARNING

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con fundamento en el objetivo de la profesionalización del servicio público establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023 y en cumplimiento al Programa Estatal de Capacitación, con el fin de desarrollar nuevas competencias, mejorar actitudes y habilidades de los servidores públicos en su quehacer gubernamental, la titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, promueve la variedad de contenidos de la plataforma E-learning SEFIRC, para todo el personal del Gobierno del Estado de Coahuila.

Guajardo Berlanga detalló que actualmente la plataforma E-learning cuenta con 13 mil 708 usuarios activos, resaltando la creación y desarrollo de seis nuevos cursos durante el transcurso de este año, los cuales son:

•                    Conflicto de Intereses

•                    Liderazgo en el Sector Público

•                    Formación de Equipos de Trabajo

•                    Inteligencia Emocional

•                    Calidad de Vida en tu Trabajo

•                    Resistencia al Cambio

Mediante esta plataforma de capacitación, a la fecha han concluido con constancia en los temas de más relevancia: 1,398 usuarios el curso Conflicto de Intereses; 3,500 usuarios el de Integridad, y 2,493 usuarios el de Atención Ciudadana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 18 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido