Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Arranca torneo nacional Williamsport en Sabinas

Arranca torneo nacional Williamsport en Sabinas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Bajo estrictos protocolos sanitarios que incluye la prueba negativa a Covid-19, Sabinas es de nueva cuenta sede del nacional de béisbol de la Williamsport, categoría 7 – 8 años, que dejará derrama económica superior a los 3 millones de pesos a favor del comercio local.

Juan Jaime Ayala Rodríguez, regidor comisionado en deporte, dijo que Sabinas continúa con el turismo deportivo, sin bajar la guardia ante la pandemia, es por ello que cumplen con cada una de las medidas preventivas que mantiene vigente el subcomité de salud regional.

Las delegaciones visitantes son de Jalisco; Matamoros y Reynosa, Tamaulipas; Apodaca y San Nicolás, Nuevo León; Hermosillo y Guaymas, Sonora; Puebla; ciudad Juárez y Delicias, Chihuahua; así como los selectivos de Coahuila, Frontera, Monclova y el local Sabinas.

Para poder ingresar a las instalaciones deportivas, managers, coach, padres de familia y el staff del torneo tienen que presentar prueba negativa a Covid-19.

Asimismo, se aclaró que el aforo será de 60 personas por juego en el graderío, con la presencia únicamente de los padres de familia de los equipos que estén jugando; el acceso al público local o de otras delegaciones estará restringido.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, de igual forma se omite la ceremonia de apertura.

El uso de cubrebocas es obligatorio, la sana distancia y la aplicación constante de antibacterial y toma de temperatura.

De esta forma en Sabinas la administración que preside Cuauhtémoc Rodríguez le apuesta al turismo deportivo y a la reactivación económica segura y gradual, sin descuidar ni dejar de lado la salud de la población local y de los visitantes.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 19 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido