Dentro de la capacitación constante y la mejora de salud y estado físico que permita mantener eficiente el accionar policial, los elementos del Mando Único de Seguridad Pública de Sabinas, continúan con el plan de bienestar integral que ofrece el DIF Coahuila.
Lionel Payán, director del Mando Único en Sabinas, indicó que durante el transcurso de la semana todos los elementos de la Policía Municipal han estado atendiendo una serie de estudios y monitoreo de talla y peso, así como planes de alimentación saludable, con la finalidad de prevenir y combatir enfermedades como la diabetes y la obesidad.
Personal de la salud y nutrición del DIF Coahuila es quien realiza los estudios correspondientes, los cuales serán permanentes de acuerdo a la necesidad de cada oficial de policía.
El director de la policía municipal señaló que aparte del adiestramiento físico, los elementos preventivos también procuran desarrollar una buena alimentación, ya que al gozar de una buena salud y estado físico les permite desarrollar un mejor trabajo a favor de la ciudadanía.
Es por ello que la dirección de Seguridad Pública y Vialidad se sumó al plan de bienestar integral, el cual está dando buenos resultados entre los elementos.