Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Inauguran “La Gran Fuerza de México”

Inauguran “La Gran Fuerza de México”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz, Coah.- Bajo el lema “La Gran Fuerza de México”, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el municipio de Múzquiz, inauguró la exposición fotografía donde  difunde las actividades de los efectivos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

El acto fue encabezado por el coronel Miguel Sanabria Alcántara, Comandante del 14 Regimiento de Caballería Motorizado y por el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones, en representación de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

La exposición fotográfica montada en la plaza principal, permanecerá durante toda una semana.

Cabe señalar que, en las gráficas, se incluyen fotografías de las actividades específicas que realiza el personal del 14 Regimiento de Caballería Motorizado con sede en el municipio de Múzquiz.

Al hacer uso de la palabra, el comandante del 14 Regimiento de Caballería, Coronel Miguel Sanabria Alcántara, detalló que “La Gran Fuerza de México”, estará expuesta al público en la Plaza Principal durante una semana, para posteriormente trasladarla a las escuelas donde se instalará por todo un día, para que los estudiantes, padres de familia y docentes conozcan de cerca el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas.

El Coronel Miguel Sanabria, detalló que son un total de 63 fotografías las que conforman esta exposición fotográfica “La Gran Fuerza de México”, que fueron exhibidas en la plaza principal del Municipio de San Juan de Sabinas y ahora se trasladan a esta cabecera municipal, para luego llevarla a las comunidades y minerales de todo el Municipio de Múzquiz.

Dijo que en estas fotografías se exponen las actividades que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana dentro de sus cinco misiones, “porqué no solo actividades de seguridad son las que realizamos, son muchas otras acciones en favor de la sociedad las que implementamos como es el plan DN-lll-E y la labor social en general”.

El comandante del 14 Regimiento de Caballería motorizado en Múzquiz, añadió que se contempla llevar esta exposición a cada uno de los Municipios de la Región Carbonífera y la autoría de las fotografías que se exponen son de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien gracias a la labor que cada unidad militar realiza de documentar el trabajo que realizan cuentan con un gran acervo fotográfico que es el que en esta ocasión se viene exponiendo.

Finalmente se informó que se trabaja en la planeación para una visita abierta a la población en general, para que recorra las instalaciones del 14 Regimiento, sin embargo, aún no se establece la fecha exacta.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 17 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido