Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Investiga Fiscalía secuestro virtual

Investiga Fiscalía secuestro virtual

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- Ante el hallazgo de un menor de edad, en un cuarto de hotel, de la ciudad de Nueva Rosita, tras ser secuestrado de manera virtual, la Fiscalía General del estado, investiga el porqué se le está rentando cuartos de hotel a menores.

La coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera, Blanca Barrera, dio a conocer que de estos hechos tomaron conocimiento los Agentes de la Policía de Investigación Criminal, esto fue reportado en la calle Gómez Farías del Barrio 2 de la Villa de Cloete.

Se trató de un secuestro virtual de un menor de edad, quien salió de su domicilio con engaños, siendo llevado a un centro comercial de la ciudad de Nueva Rosita y posteriormente enviado a un hotel de la zona centro de ese municipio.

Explicó que al padre del menor le dijeron que tenían secuestrado a su hijo y que tenía que hacer el depósito de varias cantidades de dinero en diferentes cuentas bancarias, procedimiento que siguió al pie de la letra, sin embargo, al ver el padre de familia que no le llamaban para hacerle entrega de su hijo, fue cuando optó por reportar los hechos a la Fiscalía General del Estado.

“En base a la geolocalización del teléfono móvil es localizado en un hotel de la ciudad de Nueva Rosita, se está realizando la investigación, se va a traer a las personas involucradas para ver cómo fue que permitieron la entrada de ese menor a un hotel” expresó.

En los últimos años este ha sido el modo en el que han operado este tipo de secuestradores, quienes aprovechan que se les permita la entrada a menores de edad a cuartos de hotel solos, para cometer este tipo de delitos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 9 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido