Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Muere de Covid-19 hombre en Sabinas

Muere de Covid-19 hombre en Sabinas

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sabinas, Coah.- Este martes las autoridades de salud, confirmaron el fallecimiento de una persona por Covid-19 en la Región Carbonífera, donde además el número de personas hospitalizadas se ha mantenido estable en los últimos días.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, este martes se confirmaron en Coahuila un total de 262 casos positivos y 6 defunciones, de las cuales una corresponde a un hombre de 57 años de la ciudad de Sabinas, en la Región Carbonífera.

En este día el municipio de Múzquiz fue el que más casos reportó, con siete positivos, mientras que Sabinas registró dos y San Juan de Sabinas ninguno, así como Juárez y Progreso.

En esta región del estado de Coahuila se reporta un total de 205 casos activos de coronavirus de los cuales 83 corresponden a Sabinas, 80 a Múzquiz, 34 a San Juan de Sabinas, 8 a Progreso y 0 al municipio de Juárez.

Hospitalizados hasta la fecha se reportan en Coahuila un total de 321 personas de las cuales 14 se encuentran internados en los hospitales Covid como lo es la Clínica 24 del IMSS y el ISSSTE, así como otro caso más en un hospital de la ciudad de Sabinas.

Mientras tanto las autoridades piden a los ciudadanos a que se sigan cuidando y previniendo esta enfermedad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 8 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido