Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FELICITA COAHUILA A SELENE RODRÍGUEZ, CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO

FELICITA COAHUILA A SELENE RODRÍGUEZ, CAMPEONA MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

La Campeona Mundial Juvenil de Tiro con Arco, la coahuilense Selene Rodríguez Riojas, se entrevistó con Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

Selene Rodríguez se alzó como la mejor tiradora con arco juvenil en el evento que se celebró en Breslavia, Polonia, dentro de la Categoría Cadete (18 y menores) Arco Compuesto.

En dicha reunión, la titular del Deporte del Estado felicitó a la arquera coahuilense luego de haber conseguido dicho título, que la posiciona como la primera mexicana en lograr ese reconocimiento.

Asimismo, Garza Herrera le reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, a través del INEDEC, con el deporte en toda la entidad, y agregó que los resultados como el que obtuvo Selene son de gran motivación para la niñez y juventud en Coahuila.

Invitó a la campeona mundial juvenil a seguirse preparando para los próximos compromisos que tendrá, y se comprometió además a darle seguimiento al proceso de preparación tanto de ella como de los demás atletas de alto rendimiento de nuestra entidad.

Por su parte, Selene Rodríguez, quien estuvo acompañada en esta reunión por su entrenador Ángel Ramírez, agradeció al Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís por el apoyo recibido y por estar siempre al pendiente de su desempeño y del deporte de Coahuila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido