San Juan de Sabinas, Coahuila. – Después de luchar por su vida por varias semanas en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Luis Humberto González Montemayor falleció a causa de las heridas que se provocó al prenderse fuego tras una discusión familiar.
Estos hechos se registraron el pasado jueves 29 de julio a las 02:40 horas, cuando el joven de 28 años de edad y quien contaba con domicilio en la calle Amado Nervo número 32 de la colonia Sarabia, de Nueva Rosita, había tenido un problema familiar por lo que decidió, presuntamente, bañarse en gasolina para terminar con su existencia.
El joven fue llevado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, de donde, debido a las graves quemaduras que presentaba, fue enviado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a la clínica 21 del IMSS, permaneciendo 34 días hospitalizado.
Luis Humberto no soportó más tras una larga batalla, por lo que falleció el pasado lunes alrededor de las 16:30 horas del día 31 de agosto.
Familiares y amigos esperaban la llegada del joven a la ciudad de Nueva Rosita para darle sepultura.