Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Agradece Rondalla a Diputado Álvaro

Agradece Rondalla a Diputado Álvaro

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Saltillo, Coahuila. – Los integrantes y ex integrantes de la Rondalla de Saltillo, se reunieron durante esta semana en con el Diputado Local, Álvaro Moreira Valdez, para agradecer la iniciativa que presentó ante el Pleno del Congreso del Estado de Coahuila, en donde se solicita el nombrar a esta agrupación musical como Patrimonio Inmaterial de esta Entidad.

“Nos hizo justicia”, así lo exclamaron los artistas de la capital de Saltillo, quienes se mostraron contentos con este gesto del Legislador, quien resaltó que es necesario hacer honor a estos músicos, que tanto le han dado no solamente a la ciudad, sino a todo el Estado.

Fundada en el año 1966 en la ciudad de Saltillo, Coahuila, La Rondalla de Saltillo nace al interior de la entonces Escuela Superior de Agricultura Antonio Narro, siendo su primer director y fundador, José Abedrop Dávila.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 9 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido