Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tendrá RA más obras

Tendrá RA más obras

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Ramos Arizpe, Coahuila. – Rumbo al cierre del 2021, la administración municipal mantendrá el dinamismo en la realización de obra pública, afirmó el alcalde José María Morales Padilla al informar que está próximo el arranque de los proyectos con recursos del programa estatal “Vamos a Michas” y del Impuesto sobre Nómina (ISN).

El término de la actual gestión gubernamental se dará en medio del arranque de nuevos planes, así como la entrega de proyectos empezados hace algunos meses.

Durante los próximos días, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dará el banderazo de arranque de la construcción del parador turístico en la presa Palo Blanco y el balneario en Paredón.

“No vamos a dejar de chambear hasta el último día, estaremos remodelando veinte plazas más, y estaremos arrancando junto con el gobernador varias obras importantes para Ramos Arizpe. No nos vamos a detener, seguiremos trabajando con proyectos de Vamos a Michas y otras del Impuesto Sobre Nómina”.

A la par, se trabaja en la planeación de las obras y programas que se ejecutarán en 2022 bajo la premisa de mantener una administración municipal con dinamismo.

“Es muy distinto el panorama con el que vamos a iniciar en enero al que iniciamos hace tres años, hay una mayor estabilidad en las finanzas, servicios públicos, en el agua, y en la parte de seguridad. Esto nos obliga a dar resultados más rápido porque las condiciones son más favorables para el municipio”.

Al tiempo en que se mantiene la ejecución de obras y programas, se trabaja en el proceso de entrega- recepción de la actual administración municipal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 5 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido