Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Diputada Lupita Oyervides asiste a graduaciones de ICATEC.

Diputada Lupita Oyervides asiste a graduaciones de ICATEC.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Éste fin de semana la diputada del quinto distrito *Lupita Oyervides acompañó a la entrega de más de 200 constancias a mujeres que concluyeron con éxito, sus talleres multidisciplinarios del ICATEC ( Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila ) la diputada reconoció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís , por atender su gestión y ampliar la atención con más cursos en su distrito .

La diputada local , reconoció el talento , perseverancia , pasión , creatividad de cada una de las graduadas, afirmando que solo a través del esfuerzo y el conocimiento lo que sigue es emprender .

Acompañada de la directora de la unidad Monclova la Dra. Patricia Elizabeth Garza, Ignacio Castillo y Carlos Villarreal se entregaron más de 200 constancias, en múltiples ceremonias .

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido