PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Tras permanecer 12 días clausurado por riña en el interior, el municipio de Piedras Negras levantará la clausura del centro de rehabilitación EDR (Edificadores del Reino), informó Jesús Cruz Castañeda, Director de Inspectores Municipales.
«De momento sigue clausurado, pero hay indicaciones para su próxima apertura con reservas», externó el servidor público.
Se les está exigiendo como requisito el que haya mayor vigilancia de parte de los responsables del lugar, no solo sobre los internos, sino también sobre quienes se encargan de mantener el orden.
Cruz Castañeda confió en que los responsables del Centro de Rehabilitación EDR (Edificadores del Reino), se apliquen y no ocurra nuevamente ningún incidente.
El Centro de Rehabilitación EDR (Edificadores del Reino) había sido clausurado indefinidamente el pasado 29 de octubre tras la riña entre internos y encargados que dejó como saldo algunos jóvenes lesionados y encargados del lugar detenidos por la Policía Municipal y Estatal.
También se dijo por parte de familiares de internos, que ahí se consumía y vendía droga.