Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Gobernador de Texas visitó a los militares y les llevó tamales

Gobernador de Texas visitó a los militares y les llevó tamales

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Gobernador de Texas, Greg Abbott, visitó la ciudad de Del Rio, Texas, para saludar a los militares desplegados en la frontera y servirles comidas de pavo en el día de Acción de Dar Gracias.

El Gobernador agradeció el desempeñó de las tropas de la Guardia Nacional ante la crisis migratoria que se vive.

Abbot visitó a los militares en Del Río y también en la ciudad de Edinburg.

El departamento de Seguridad Pública DPS realiza la operación Estrella Solitaria (Lone Star) y cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional.

En Eagle Pass la semana pasada se hizo una demostración de las acciones que están listos para tomar en caso de que una caravana de indocumentados intente ingresar a través de la frontera de Texas.

El gobernador también pasó por el restaurante Delia’s para recoger tamales antes de su visita con los miembros del servicio en Edinburg.

Abbott estuvo acompañado por el director ejecutivo del DPS, Steve McCraw, el general de división del Departamento Militar de Texas, Tracy Norris, y el General de División Thomas Suelzer, quien agradeció a los soldados y miembros del servicio por su servicio y sacrificio para asegurar nuestra frontera sur.

Estamos muy agradecidos por el sacrificio y el compromiso de nuestros soldados del DPS y los miembros del servicio de la Guardia Nacional de Texas mientras continúan asegurando nuestra frontera, dijo el gobernador Abbott. Pido a todos los tejanos que se unan a mí para dar gracias por los miembros del servicio y los socorristas estacionados aquí en Texas y en todo el mundo este día de Acción de Gracias, dedicando tiempo a sus familias y seres queridos para proteger nuestras comunidades y mantenernos a salvo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 11 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido