Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Lamenta Alcaldesa recortes federales

Lamenta Alcaldesa recortes federales

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

MÚZQUIZ COAHUILA.- La alcaldesa de este Municipio Luisa Santos Cadena, habló esta mañana previo a la visita del Gobernador del Estado a la localidad, sobre el recorte presupuestal del Gobierno Federal para los Municipios.

Lamentó que se haya quedado fuera el programa de hidrocarburos, de educación de salud y de infraestructura, así como el fondo metropolitano, que sin duda hará mucho más complicado el trabajo de los alcaldes en la región.

Dijo que es lamentable que cada vez sean más y más los recortes que el Gobierno hace los programas que son clave para el desarrollo de los Municipios, y que solo gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se ha logrado sacar adelante todos los proyectos.

Dijo que es difícil entender las políticas públicas del actual Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, pero que se ha tenido que trabajar con lo que se tiene y gracias al Gobernador del Estado se ha logrado el objetivo como lo prueba en esta ocasión con la entrega de este paquete de obras de pavimentación y recarpeteo de calles el Municipio de Múzquiz con una inversión de más de 20 millones de pesos, dijo la alcaldesa Luisa Santos Cadena.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 2 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido