MÚZQUIZ, COAHUILA. – La alcaldesa Luisa Santos Cadena comentó, en relación al Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, que se destaca el gran trabajo del ejecutivo, así como su compromiso y responsabilidad hacia la salud de los coahuilenses y la seguridad.
Dijo que ha sido muy complicada esta época con la pandemia que aún sigue, pero no se han escatimado los esfuerzos por parte de los alcaldes para trabajar de la mano con el Gobernador del Estado, y así para llevar a buen puerto los programas de salud y seguridad.
«Hicimos proyectos de infraestructura, primero era la salud, la seguridad y después la reactivación económica, por eso mil felicidades al señor Gobernador, tiene el reconocimiento de todos los coahuilenses, sobre todo de mi persona y mi agradecimiento total, que Dios me lo bendiga», agregó la alcaldesa de Múzquiz.
La edil reiteró que los logros fueron muchos en este 2021, sacando adelante con recursos solo estatales y municipales el programa de infraestructura, seguridad, turismo-economía, y para Múzquiz este año el Gobernador del Estado se ocupó de traer 21 millones de pesos en pavimento, y trabajando juntos con el programa “Vamos a Michas” se benefició a cientos de familias en este Pueblo Mágico.