Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Realizan operativos por temporada de cacería

Realizan operativos por temporada de cacería

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

MÚZQUIZ, COAHUILA. – El comandante del Mando Único, Carlos Ortiz Salazar, informó sobre el incremento de los operativos de presencia y vigilancia para este mes de diciembre, durante el cual también se dio inicio a la temporada de cacería con recorridos en caminos, brechas y carretera en tramos estatales.

El jefe policiaco señaló que estas acciones se realizan en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado y agrupamientos de reacción, quienes ponen a disposición de las autoridades correspondientes a personas por posesión de narcóticos y mantienen además un fuerte dispositivo en cuanto a la vigilancia en bancos y zona comercial.

En cuanto a los operativos que ya se tienen con motivo de la temporada de cacería, que inició hace dos semanas, el director de Seguridad Pública en Municipal dijo que son bienvenidos todos los cazadores, siempre y cuando sea su actividad de forma legal.

Indicó que elementos de esta corporación están en los puntos de revisión para cualquier situación que se presente o apoyo que soliciten los cazadores.

Dijo que la mayor afluencia de cazadores se ubica en el Municipio de Progreso y Juárez por la concentración de los ranchos cinegéticos.

Mientras que en Múzquiz la zona de cacería se ubica para el área de la carretera a Boquillas del Carmen, y la finalidad de los operativos de presencia en zonas de cacería es para inhibir la acción de los cazadores furtivos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 19 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido