Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Exhiben detención ciudadana de Hilario quien intentó violar a joven en Frontera. (VIDEO)

Exhiben detención ciudadana de Hilario quien intentó violar a joven en Frontera. (VIDEO)

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Sale a relucir video del momento en Hilario Hernández, es detenido en el cruce de las calles Alberto Braniff y Columbia de la colonia Aviación, esto en el Municipio de Frontera.

La detención ciudadana se da después de que el depravado sujeto intento someter a la fuerza a una joven estudiante del CETIS 46 para después querer violarla.

En el video que se logro obtener se escucha claramente como los vecinos del sector de la colonia
Aviación, de Frontera, someten al presunto agresor sexual y le reprochan sus intenciones y este cínicamente negaba las acusaciones cuando la joven en su cara le reclamaba el ataque.

En el vídeo se escuchan los reclamos de su victima, la joven enfurecida, consternada pero sobre todo asustada no dudo en reprocharle que el habia intentado abusar de ella y que la habia sometido de manera violenta.

Ante estos reclamos los vecinos que salvaron a la joven, también se fueron con todo en contra de Hilario a quien no dejaron de hacerle ver su suerte, por la forma tan canalla en que intento abusar de la joven, así fue como se impidió la huida de este depredador sexual quien por cierto lo han señalado más mujeres que han sido victimas de él o familiares de menores a las que también agredió sexualmente.

La intención de Hilario era huir hasta su domicilio ubicado en la calle Aeroméxico esquina con Helipuerto del mismo sector.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 24 mins  
abril 24, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido