Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Exhiben a policías de Monclova por exceso de fuerza (VIDEO).

Exhiben a policías de Monclova por exceso de fuerza (VIDEO).

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En un video se expone a cinco elementos de Seguridad Pública de Monclova, sometiendo con fuerza excesiva a un sujeto en lo que parece el interior de su vivienda.

Este video fue proporcionado por la misma victima de la violenta acción policiaca y dijo que el proceder del los elementos siempre fue violento y excesivo como se observa en la grabación

El hecho ocurrió el pasado sábado en la colonia Progreso, fue por la tarde que el video se captó en las cámaras de vigilancia de una vivienda de esta zona de Monclova.

Se ve claramente como los cinco elementos se ven rebasados por la fuerza del sometido y esposado lo que los obliga a tomar medidas de brutalidad excesiva como son patadas y en ocasiones sometiéndolo esposado con presión en el cuello.

Fue este lunes que los familiares del sometido buscaron asesoría para proceder en contra de los elementos de manera legal, el Director de Seguridad Publica de Monclova Raúl Alcocer, fue cuestionado sobre el caso y dijo que se procedería con una investigación.

El detenido presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo por la brutalidad policiaca con la que se le sometió, las lesiones más graves son las que presenta en los costados donde se presume fracturas en las costillas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 3 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido