Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
INICIAN AHMSA Y SECCIÓN 288 REVISIÓN DE TABULADOR

INICIAN AHMSA Y SECCIÓN 288 REVISIÓN DE TABULADOR

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Directivos de Altos Hornos de México, del Sindicato Nacional Democrático de Mineros y representantes de la Sección 288 iniciaron la revisión del tabulador salarial anexo al Contrato Colectivo de Trabajo, que tendrá vigencia durante 2022 para la remuneración de los trabajadores sindicalizados adscritos a la Siderúrgica 2.

El inicio de las negociaciones fue encabezado por el licenciado Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales de AHMSA y Subsidiarias; el C.P. Ismael Leija Escalante, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático; y Néstor Gabriel Rodríguez Falcón, secretario general de la Sección 288.

Acompañaron a Rivera Gómez los licenciados José Roberto Acosta Villasana, José Luis Martínez Falco y Rubén Rogelio Valdez Palafox.

Por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático asistieron Mario Pérez Rebolloza, secretario nacional de Trabajo, y Efraín Martínez Macías, presidente nacional del Consejo de Vigilancia y Justicia, y por la Sección 288, José Luis Díaz Rodríguez, secretario local de Trabajo, y Uriel López Padilla, presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, y Francisco Ríos Treviño, secretario general local electo.

Por parte de los trabajadores concurrieron los miembros de la comisión especial revisora del tabulador, Román Jonathan Bernal Reyes, Agustín Govea Reyna y Juan Adrián Aguilar Rivera, designados para la revisión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 22 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido