Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECONOCEN APOYO DE MIMOSA EN RESCATE DE MINA SANTA BARBARA

RECONOCEN APOYO DE MIMOSA EN RESCATE DE MINA SANTA BARBARA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Por su asesoría técnica y el apoyo con equipos en los trabajos de rescate de la mina “Santa Bárbara”, afectada por un incendio el pasado 9 de enero, directivos de la empresa Minería y Energía extendieron un reconocimiento al personal técnico de Minera del Norte que participó en el control del siniestro y en la formulación del plan de recuperación del yacimiento.

A raíz del incidente en la miona de carbón metalúrgico, ubicada en el municipio de Progreso, no se registraron afectaciones al personal y se hizo necesario formular un plan de control y rehabilitación, en que prestó apoyo principalmente personal de la Unidad MIMOSA.

Dirigida al licenciado Alonso Ancira Elizondo, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Acerero del Norte y de AHMSA y Subsidiarias, la carta reconocimiento está suscrita por el ingeniero Hugo García de Anda, Presidente del Consejo de Administración de Minería y Energía, así como el Director General, Hugo García Ballesteros, y el gerente de la mina, Juan Veloz Lozano.

“Su apoyo con estrategias, equipos y cuadrillas de rescate minero fue decisivo para la recuperación, quedando demostrada la solidaridad y la alta responsabilidad social con la comunidad carbonífera que siempre ha tenido y tiene Grupo Acerero del Norte”, expresa.

Se reconoce en especial la participación del ingeniero Arturo Arroyo, Director de Operaciones de Minera del Norte, así como de los ingenieros Erik Estrada, José Antonio Bazán, Abdón Gauna, Adrián Castillo, Héctor Solís, Roberto Gallegos, Luis Siller, Roberto Rodríguez, Eduardo Briseño e Ignacio Ocura.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 15 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido