Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Graduaciones dependen de acuerdos de padres

Graduaciones dependen de acuerdos de padres

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SABINAS, COAHUILA.- Los gastos extras en cuanto a las graduaciones deberán hacerse por acuerdo entre los padres de familia ya que esto no es obligatorio así lo menciona Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de los Servicios Educativos para los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso

La entrevistada mencionó que está por concluir el ciclo escolar el día 7 de julio, por lo que ya se están preparando muchas instituciones con lo que son las graduaciones, además de que existe gran entusiasmo por parte de los padres de familia quienes quieren que se lleve a cabo la graduación.

Destacó que estas se deberán de realizar con todos los protocolos establecidos para la prevención y control del Covid-19, se sigue respetando los lineamientos que establece la Secretaria de Salud para evitar contagios.

Aclaró que por el momento no tiene reporte de estudiantes que estén contagiados, de hecho no se ha tenido casos de gripas ni catarros pese a las temperaturas tan calcinantes que se han registrado en la zona.

Recordó que el padre de familia tiene que estar de acuerdo, los gastos de graduación no son obligatorios, sus hijos terminan su educación y se le  entrega sus documentos de conclusión pero si por acuerdo de padres de familia deciden tener una cuota para poder llevar a cabo su festejo no es obligatorio es a consideración del padre de familia.

Dijo que en los municipios que ella preside saldrán en el periodo vacacional mas de 12 mil estudiantes de los tres niveles de educación básica.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 17 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido