Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Llega “Alcaldesa en tu Colonia” a Palaú

Llega “Alcaldesa en tu Colonia” a Palaú

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

MÚZQUIZ, COAHUILA.- El programa «Alcaldesa en tu colonia», llegó con programas y servicios a la plaza principal del Barrio Obrera del Mineral de Palaú. Así, cumpliendo compromisos ciudadanos, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó esta brigada.

Después de las 09:00 horas, directores de dependencias municipales, entre éstas: Desarrollo Social, Servicios Primarios, Vialidad, Sistema DIF, Salud, Obras Públicas Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Instancia de la Mujer, Departamento del Agua, Catastro y Asentamientos, iniciaron la atención en diversos módulos instalados en la plaza principal.

Además, módulo de atención y audiencias con la alcaldesa, que recibió diversas solicitudes y gestoría de ciudadanos de esta comunidad, tal como sucedió el 31 de mayo en la colonia 28 de Noviembre de la cabecera municipal, con la recepción de  inquietudes y propuestas ciudadanas.

Con un proyecto destacada en favor de quienes carecen de acta de nacimiento, la Procuraduría de Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) participó con su programa de elaboración de Cartas de Acreditación de Hechos, dirigido a las personas que carecen de registro.

Hoy, al igual que los próximos miércoles, como es el proyecto del Gobierno Municipal, los funcionarios públicos fueron hacia los ciudadanos y conocieron las necesidades, dieron solución a situaciones inmediatas y definirán la estrategia y solución a otros planteamientos.

Entre algunos de los servicios otorgados, figuran: atención médica y dotación de medicamentos; asesoría jurídica por el equipo asignado a la Secretaría del Ayuntamiento; recepción de reportes ciudadanos y promoción para el reclutamiento de personal para Seguridad Pública Municipal.

Trámites de la tarjeta para personas adultas mayores; dotación de despensas alimenticias; rehabilitación del alumbrado público, bacheo y consulta e información relativa al predial y asentamientos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 16 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido